Moor Spa Girls, lo más top para tus niñas

0
Moor Spa Girls, lo más top para tus niñas

Moor Spa Girls, es un espacio dedicado a consentir a las pequeñas desde los 4 y hasta los 14 años; el lugar se encuentra dentro de la boutique Punto i Coma, ubicado en Av. Monte Himalaya #815.

Este lugar está diseñado especialmente para ellas, el tamaño de los muebles, así como los colores y todos los aditamentos están adecuados a las niñas. Otra cosa súper importante que me gustaría resaltar es que todo está esterilizado y se utiliza una sola vez; esto para cuidar al máximo a las pequeñas en cuanto a higiene se trata; los productos aplicados son totalmente orgánicos, libres de plomo y cualquier otro producto tóxico, e instrumentos de la más alta calidad.

Lo más cool del lugar es que las niñas se trasforman totalmente, durante mi visita llegaron dos clientas muy independientes a pedir su servicio, y ahí dentro se desenvuelven más educadas que cualquier adulto; el control de los menores es algo que no pasa por alto en Moor Spa Girls, tienen un control de seguridad muy estricto.

Los servicios que hay son Mani, Pedi, Nail Art, masajito en manos, masajito en pies, faciales, cortes y peinados. Así que ya saben, no hay pretexto para no consentir a las pequeñas.

Fotografías cortesía de Moor Spa Girls.

moor-spa-girls-1-93 moor-spa-girls-1-100 moor-spa-girls-1-130 moor-spa-girls-1-135 moor-spa-girls-1-141

Facebook Comments

LEAVE A REPLY